Traffic | P A R A L L A X: Una pasarela de otra dimensión
32468
post-template-default,single,single-post,postid-32468,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • P A R A L L A X: Una pasarela de otra dimensión

    Bajo las teorías de los universos paralelos, esas hipótesis física en la que se plantea la existencia de realidades independientes planteando que dos o más objetos físicos y percepciones coexisten en espacio-tiempo, la Universidad Creativa, ofreció el pasado 7 de octubre su Fashion Show más importante del año, el cual para este 2017 denomino: PARALLAX.
    En el cotizado show un total de 26 estudiantes presentaron sus diseños, los cuales fueron evaluados por un jurado de lujo conformado por: Leonora Jiménez, modelo internacional, productora y empresaria; Carlos Chavarría, Director del Blog Not So Blonde; Mariel Arrea, profesora de la Universidad Creativa; Cinthia Monge, Directora Creativa de la marca que lleva su nombre y Maia Miranda, bloguera de MaialaMuse.
    En cuanto a la intervención escenográfica el diseño de Parallax Fashion Show 2017, se conjugó distintas características y patrones fundamentales basados en el tema central del espectáculo. Por lo que la pasarela inició con un vórtice, el cual se expandió para dar la sensación de comunicación con un mundo ajeno. Y asimismo, de esta prolongación se liberaban elementos nuevos como pequeñas estructuras blancas que poseían portales representados por los espejos. La pasarela estuvo compuesta por materiales iridiscentes, reflectivos, metales, acabados satín y espejos, aportando destellos y cromática.

    Cabe destacar que el jurado otorgó un reconocimiento por nivel para aquellos proyectos que fueron sobresalientes, y los estudiantes favorecidos fueron:

     

    Jimena Sanz

    Panorámica del Mundo de la Moda

    Nicole Brenes

    Teoría del Diseño de Modas

    Valeria de la Ossa

    Diseño I 

    Kimberly Vives

    Diseño II 

    Óscar Gómez

    Proyecto de Graduación

    Fotografías por Juan Calivá.