Traffic | ¿Sabes qué es el co-washing?
33150
post-template-default,single,single-post,postid-33150,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Sabes qué es el co-washing?

    La técnica del co-washing consiste en lavar el cabello utilizando únicamente acondicionador sin aplicar ni una sola gota de shampoo. Este proceso es sumamente recomendado por los profesionales especialmente para el pelo muy rizado o afro, puesto que proporciona una hidratación profunda, elimina la resequedad y el frizz. A diferencia del shampoo, el acondicionador no contiene sulfatos y cuenta con una fórmula más liviana que no daña tu cabellera.

    Una característica positiva del co-washing es que puede ser realizado cuantas veces quieras, incluso a diario. Sin embargo, si usas productos como spray, gel o crema de peinar, será necesario que limpies tu cabello con profundidad con un shampoo. De lo contrario, ¡Todo bien!

    Entre otros de los beneficios más notables de este proceso se encuentra que, gracias a los ingredientes contenidos en el acondicionador, el cabello luce más hidratado. Además, su uso constante proporciona rizos definidos y manejables.  Realmente, esta técnica promete revolucionar el higiene del cabello, con resultados que despampanantes.

    ¿Te animas a probar?