Traffic | Saúl Bistró, una epifanía culinaria
33333
post-template-default,single,single-post,postid-33333,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Saúl Bistró, una epifanía culinaria

    Con la finalidad de continuar innovando y ofreciendo a los comensales excelencia en cada uno de sus platillos, Saúl Bistró se dió a la tarea de renovar su distinguido menú. Mediante de la conceptualización de la comida confort, el bistro hace referencia a aquello que tanto se añora, manteniendo a su vez los platillos favoritos en su menú. ¡Lo mejor de dos mundos!

    Chef Sebastián La Rocca

    La nueva concepción nace del esfuerzo y trabajo en equipo entre su director creativo, Emilio Méndez, y el reconocido chef argentino, Sebastián La Rocca. Esta novedosa propuesta promete ser accesible, descomplicada y deliciosa; perfecta para quienes disfrutan de inmergirse platillos innovadores y refinados, en una legítima experiencia culinaria de primera.

    En el nuevo menú se incorporan 25 platos, de los cuales las entradas juegan un rol primordial. De esta manera, se fomenta el degustar y compartir, exaltando a los invitados a convidar entre sí de sus distintos platillos para degustar. Y para los meat lovers, ¡Esta va para ustedes! Saúl Bistró presenta novedosos cortes de carne de res, como el sirloin, además de diversos platillos que incluyen salón y atún. 

    ¿Ya se te antojó?