Traffic | Sí, el ‘Blazer’ lo llevarás a cuadros
32252
post-template-default,single,single-post,postid-32252,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Sí, el ‘Blazer’ lo llevarás a cuadros

    Durante esta temporada de pasarelas como ya sabemos no solo los shows marcan tendencias, la moda en calle siempre marca un hito, y en esta ocasión una de las prendas ‘it’ ha sido una:  el blazerde cuadros. Sí, esa prenda versátil, perfecta para cualquier temporada, que nos brinda estilismo y elegancia en nuestros conjuntos.

    Aquí 2 recomendaciones básicas para llevarlos con mucho estilo y glamour:

     

    Oversize, siempre

    Grande, maxi, XL, oversize. Llámala como quieras, pero tiene que ser así. El corte de la blazer en 2017 no puede ser de otra forma. Grande y cool, así la podríamos definir, como si se la hubieras pedido prestada al hombre que tengas más cerca: padre, marido, novio, amigo, etc., sin prejuicios. Los hombros con hombreras maxi, bien largas, amplias y, muy importante, con doble botonadura.

     

    Con Jeans

    ¿Necesitas más inspiración? Pues aquí te la damos. Con jeans y camiseta de algodón es una combinación perfecta, y nuestra preferida. ¿Que le quieres dar un aire desenfadado? Pues apuesta por llevarlo con unos pantalones de mezclilla hasta la cintura (de talle bien alto) y marcado con cinturón. Y si quieres darle un aire sofisticado, atrévete a llevarla cruzada y sin nada debajo.

     

    Tip EXTRA:

    ¡Los estampados florales y los cuadros combinan a la perfección!

     

     

    Fotografías por Loriana Fernández.