Traffic | Stella McCartney de vuelta al futuro
32017
post-template-default,single,single-post,postid-32017,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Stella McCartney de vuelta al futuro

    Colores fluorescentes, denim (efecto nevado), total looks casi monocromáticos, mezcla entre estética urbana e inspiración natural, accesorios que marcan la diferencia, detalles excéntricos y mucha, pero que mucha inspiración retrofuturista son las principales claves de la colección Primavera-Verano 2018 de Stella McCartney.El desfile estuvo repleto de prendas sobresalientes, desde las geniales grandes blazers cruzadas, los tops de una sola manga y los vestidos de algodón de macramé, hasta las sexys camisas masculinas con bolsillos inclinados, convertidas en sugerentes vestidos. Pero, por encima de todo estuvo la serie de amplios enterizos de mecánico, una prenda que McCartney ha hecho suya a lo largo de las últimas temporadas.

    “Los enterizos son una prenda fácil. Tenerlos en mi armario es tranquilizador. Prácticamente vivo dentro de ellos. Son mi uniforme, cuando no me arreglo demasiado para el trabajo”, dijo entusiasmada McCartney, que salió a recibir su ovación con pantalones marrones a un suéter de cachemir. El desfile también mostró la última serie de nuevas gafas de sol, de estilo esquí, cortesía de Kering Eyewear, la nueva división en auge del imperio del lujo, que ha construido un negocio de 1.000 millones de dólares casi de la noche a la mañana.

    Fotografías por Juan Calivá.