Traffic | STRANGER THINGS ft TOPSHOP
33006
post-template-default,single,single-post,postid-33006,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • STRANGER THINGS ft TOPSHOP

    ¡Así es! La reconocida firma de moda Topshop lanzará una colaboración con el éxito de Netflix, Stranger Things, que incluye una colección de camisetas y merch de la serie que volverá locos a todos los fanáticos. Ya sea por los diseños que inspiran un estilo ochentero como el de la narrativa, por la obscura temática que se plasma en las piezas o por el simple hecho de demostrar físicamente la obsesión por la serie, lo cierto es que esta colección causará furor.

    La espectacular colaboración estará disponible en el sitio web de la firma de moda a partir del día 20 de este mes. Y, por si fuera poco, también se les dará la oportunidad a los fans de ver dos capítulos de la nueva temporada la noche anterior al aclamado estreno, la cual se estrenará en Netflix, el próximo día 27. Y ustedes qué creen, ¿Once aprobaría? ¡Nosotros creemos que sí!