Traffic | #TrafficMovies: The Beguiled
32265
post-template-default,single,single-post,postid-32265,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • #TrafficMovies: The Beguiled

    Con la intensa racha lluviosa que se ha estado viviendo en Costa Rica, nada más delicioso que acurrucarse en el sofá, prender la TV y, básicamente, bing watch Netflix de inicio a fin. Sin embargo, las opciones tanto en cable como en servicios pagos pueden llegar a ser limitadas y repetidas, sin mencionar el hecho de que están sacando muchas series y películas que nos encantan para meter originales u otras opciones menos… interesantes. Entonces, si te encontrás queriendo ver una película diferente, y el género dramático is your thing, The Beguiled es el film indicado para vos.

    The Beguiled es una película dramática estadounidense, cuya adaptación de la novela por Thomas P. Cullinan fue escrita y dirigida por Sofia Coppola – quien cabe mencionar que ganó el reconocimiento Best Director en Cannes, siendo la segunda mujer en hacerlo… ¡¿Alguien dijo Girl Power?! Protagonizada por grandes de la industria como Nicole Kidman, Colin Farrel, Elle Fanning y Kirsten Dunst, el film fue seleccionado para competir por Palme d’Or en el reconocido festival.

    The Beguiled está ambientada durante la Guerra Civil  en Estados Unidos; donde una niña encuentra moribundo a un soldado del Norte llamado John McBurney, y lo traslada al internado de señoritas en donde vive. Una vez en la residencia, el soldado encuentra refugio junto a cinco jóvenes y dos institutrices de distintas edades, quienes en el transcurso de su recuperación comienzan poco a poco a sentirse fascinadas por él.

    Una historia llena de drama y seducción, que sin lugar a dudas, es una alternativa sumamente interesante para tu repertorio de películas, ya sea para disfrutarla con amigas, con ese special someone o contigo misma, pues a veces todas necesitamos un poquito de Me Time… Y ¿Qué mejor que consentirnos así? La película estará siendo presentada este martes 10 de octubre en Studio Cinemas, haciendo de la salidita algo diferente y especial, just like the good ol’ days.

     

    Remember this is a #TrafficRecomendation!