Traffic | #TrafficMovies: Una Verdad Incómoda 2
33320
post-template-default,single,single-post,postid-33320,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • #TrafficMovies: Una Verdad Incómoda 2

    Con tantas problemáticas que acechan a la sociedad mundial en la actualidad, es refrescante ver que alguien, en algún rincón del mundo, se toma el tiempo para representar visualmente dichas situaciones. Ese es el caso del documental Una Verdad Incómoda 2, cuya temática representa la batalla que libra el Al Gore, ex-vicepresidente de Estados Unidos, contra el calentamiento global.  

    La inspiración para producir el documental, por parte de la productora Laurie David, se remonta a cuando presenció una presentación de Gore en una reunión del ayuntamiento de NY respecto al calentamiento global. Ella quedó tan entusiasmada con dicha exposición, que comenzó a mover hilos con la finalidad de adaptarla a una película.

    <>

    La verdadera importancia de este film radica en el rol que se nos fue asignado a cada uno desde nuestro ser ciudadanos de una nación, respecto al ser responsables con la producción, el consumo y las repercusiones que diversas acciones de nuestra propia autoría tienen en el ambiente. El documental se estará exhibiendo en las instalaciones de Studio Cinemas como parte de la propuesta de los Martes de Cultura. Definitivamente, ¡Un documental que no te querrás perder!

    Remember this is a #TrafficRecomendation!