Traffic | Un armario a lo Sex And The City
33354
post-template-default,single,single-post,postid-33354,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un armario a lo Sex And The City

     Para las fashionistas, existe una serie de películas que son casi como un decálogo de referentes de moda. Entre ellas se encuentra una de las all time favorites, Sex And The City. El carácter de Miranda, el autoestima de Samantha, la fidelidad de Charlotte… Pero sobretodo, ¡El espectacular estilo de Carrie! Por tanto, reunimos ciertas piezas inspiradas en la serie que podrás incorporar en tu armario.

    En cuanto a la moda, es importante tener en cuenta el equilibrio de las piezas y los colores. Como Carrie en esta fotografía, una pieza tan extravagante como la falda debe ser el punto focal. Por lo tanto, para equilibrar, combina los colores de dos piezas en los extremos, la bolsa de mano y el top.

    Como Miranda, ¡Que la confianza en ti misma se encargue de vestirte! Un vestido de un color siempre marca un statement. No temas jugar con las texturas, los movimientos y los vuelos.

    Una falda de lápiz aportará un look sofisticado y profesional al conjunto. Porque… pongámoslo así. El outfit final de Samantha sería una cosa totalmente distinta si en lugar de la falda llevara unos pantalones de mezclilla… Just saying!

    Si esta trench coat hizo que Charlotte se viera bien estando embarazada, incómoda e incluso huyendo de Big… ¿Qué no puede hacer por nosotras? Para alcanzar el look de Charlotte, procura jugar con las texturas y los patrones. ¿Ves como la trench coat es de color lisa y contrasta divino con el vestido de puntos?