Traffic | Una capital con profundo sentido latino
32168
post-template-default,single,single-post,postid-32168,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una capital con profundo sentido latino

    Nada impidió el disfrute del concierto más esperado del año por los costarricenses, ese donde el reguetón y el vallenato colombiano amenizaron la tan aclamada Capital Imperial que llegó este año para re conceptualizar el modo de disfrute en el país.

    Fanny Lu

    Para esta ocasión, Nicky Jam y Fanny Lu fueron la sensación principal, tanto el cantante urbano de moda, como la adorada colombiana ofrecieron un show en donde más de 7 mil personas disfrutaron en el Parque Viva de los más icónicos y recordados hits de ambos. Con un look renovado y vistiendo de negro, Fanny Lu cantó Mujeres, un himno que celebra el empoderamiento de la mujer. Y por su parte Nicky Jam fue el encargo de cerrar el espectáculo con su más apetecido repertorio y esa capacidad inigualable para coquetear con el público y generar una euforia incontenible.

    Nicky Jam

    El festival regresará en cuatro meses con la esperanza de ver tantas almas bailando al ritmo de música tan variada y tan gustada a la misma vez.