Traffic | ¡Una nueva ‘Twiggy’ a la vista!
32596
post-template-default,single,single-post,postid-32596,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Una nueva ‘Twiggy’ a la vista!

     Muchos expertos de moda la han catalogado ya como la nueva Twiggy, mientras que otros como la chica perfecta para debutar en la pantalla grande como la Mia Farrow de nuestros tiempos, pero lo cierto es que esta parisina llamada Loane Normand, es nuestra obsesión, y la de los más aclamados diseñadores.
     
    ¿Su debut? Prada… Fue la cuarta en desfilar en un show que desde siempre ha sido catalogado como una pasarela en donde únicamente chicas con facciones fuertes y atrevidas se pasean. Sin embargo, Normand con su frágil apariencia, cara aniñada y cabello a lo garçon conmocionó la industria de la moda durante esta reciente temporada de pasarelas ss18. En total fueron 7 los desfiles en los que transitó ¡nada mal para ser primeriza! De hecho esta new face apareció en los desfiles de Dior, Saint Laurent, Paco Rabanne, Givenchy, Valentino y Sacai por petición exquisita de sus diseñadores creativos.
    ¿El augurio? Que Loane Normand será una modelo que llegará a marcar un hito en una industria que ha sido sacudida por una oleada de instamodels (que por mérito propio o no) se han posado sobre los lugares más privilegiados de las cúspides de la industria de la alta moda mundial. Inclusive se dice que ella podría provocar un cambio radical en cuanto a la cuestión de la privacidad de la vida intima, ya que la modelo no sube intimidades a sus cuentas en redes sociales, ni siquiera selfies…. y pues sus seguidores podrían comenzar a imitar sus pasos.