Traffic | Valentin Yudashkin, glamour veraniego
32040
post-template-default,single,single-post,postid-32040,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Valentin Yudashkin, glamour veraniego

    El afamado diseñador ruso,Valentin Yudashkin, presentó durante su show en la semana de la moda en París su colección ss18 la cual es digna para ser lucida en el verano, un repertorio de piezas que comprendida por tanto en opciones cortas como largas, Yudashkin combinaba minifaldas con chaquetas informales con cremallera y simples tops. Las prendas de abrigo por el tobillo típicas de la casa también se hicieron presentes, inclusive a veces se abrían para revelar minifaldas de cuero. Estos elementos de sport para el día, muchas veces en cuero, conferían una actitud moderna apta para el armario femenino del siglo XXI.

     Los looks, aun así, no dejaban de lado el espectáculo, ya fuera a través de adornos metalizados o gafas XXL al estilo de sesentero. En todo caso, esta fue una colección que se destacaba por la magnífica confección y acabados de las piezas, aspectos precisos que denotan la alta calidad de su renombrada casa de modas.
    Fotografías por Juan Calivá.