Traffic | Vivienne Westwood: It´s all about Punk!
32002
post-template-default,single,single-post,postid-32002,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Vivienne Westwood: It´s all about Punk!

    Sólo los más atrevidas osarían utilizar un maquillaje tan transgresor y radical como el de estilo punk. Desde sus inicios esta tendencia ‘beauty’ se ha caracterizado por ser muy intensa y sobre todo trabajada en tonalidades propias de las paletas de color más oscuras. Sin embargo, en esta temporada de pasarelas primavera-verano 2018 ha sido reinventada.

    Maquillaje para la colección ‘Amazon Crush’ de Elie Saab

    De hecho, ha sido la cotizada casa de maquillaje M.A.C Cosmetics quien propuso el nuevo estilismo para el show de Vivienne Westwood durante la más reciente semana de moda en París. El concepto por el que apostó el M.A.C Pro Team llamado, ‘Pastel Painted Faces’,  consta de realizar un maquillaje relativamente limpio, en donde se destacan coloridas betas en colores pastel sobre el rostro.

     Paint Sticks de M.A.C Cosmetics 

    Cabe destacar que son los ‘Pastel Paint Sticks’ de M.A.C Cosmetics el producto ideal para lograr este renovado pero aún apetecido ‘beauty look’, eso sí, los especialistas dentro del backstage han hecho especial alusión a que es preciso difuminar de la mejor manera la aplicación de este producto, para que así, el acabado deseado sea el optimo y su aplicación se note de aspecto ligero y para nada marcado.

    Fotografías por Juan Calivá.