Traffic | YSL: ¡Las ‘botas Yeti’ que Rihanna ya luce!
32240
post-template-default,single,single-post,postid-32240,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • YSL: ¡Las ‘botas Yeti’ que Rihanna ya luce!

    Antes de que Rihanna se convirtiera en diseñadora y gurú del makeup con sus colecciones deFenty x Puma, ya era una influencer dentro de la industria de la moda. Su estilo ha conquistado a diseñadores y dado de qué hablar en red carpets. Siempre es invitada al Front Row durante Fashion Week y ha sido la primera en usar accesorios y prendas arriesgadas sin lucir ridícula.

    ¿Recuerdas las botas plateadas llenas de brillantes que presentó Saint Laurent durante su show otoño/invierno 2016? Sí, las que se convirtieron en toda una sensación e invadieron nuestras redes sociales en cuestión de segundos. Poco tiempo después de haberlas visto en el runway, Rihanna las usó en el Street Style con jeans, cazadora de piel y statement T-shirt. Haciendo de ella el zapato ‘must’ de la temporada.

    Y ahora, es de nuevo ella quien impone tendencia al llevar las botas Saint Laurent de su colección Spring-Summer 2018 directo de la pasarela a la calle. Este modelo está lleno de plumas y transpira con solo verlas las mejores vibras Yeti. RiRi las combinó con un LBD de Off-White. Y ahora son una sensación mundial. 

    ¿Ahora quién será la siguiente fashionista en llevarlas? ¿Anna Dello Russo? ¿Kim K? o ¿QueenB?