Traffic | 5 consejos para sobrevivir a los holidays #FoodieStyle
34020
post-template-default,single,single-post,postid-34020,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 consejos para sobrevivir a los holidays #FoodieStyle

    Todos amamos las fiestas, están repletas de alegría, regalos y… por supuesto comida; este último punto se convierte en la preocupación de muchos. ¿Qué comer? ¿Cómo no excedernos con la comida? ¿Qué snacks consumir?… estas y muchas otras preguntas nos inquietan, es por ello que tuvimos la posibilidad de hablar con la food blogger venezolana Mavi de Armas, quien nos dio sus 5 recomendaciones para sobrevivir y disfrutar los holidays al máximo.

    1. Una de los consejos de Mavi es no caer en la rutina, es por ello que propone disfrutar de las fiestas con mesas bastante amplias y que sean coloridas… ¿cuáles son las perfectas?, las de morrocan style, que no solo son atractivas a la vista, sino que permiten que haya una interacción entre todos los asistentes; sin embargo, no solo hay que variar con la presentación, sino con la comida, es por ello que unos bowls de ensalada, un suave cuscús con frutos secos y nueces, un jugoso cordero o un clásico chicken tagine son excelentes opciones.
    2. No es de exagerar que durante estas fechas se nos antoja comer de todo, por lo que cuidar de nuestra dieta se convierte en todo un reto. Mavi nos cuenta que el truco está en antojarnos de alimentos lo más saludables posibles, ¿su recomendación? Nueces con cáscara, pues aparte de deliciosas son decorativas y divertidas.
    3. La bloguera también nos comenta sobre su receta favorita de la temporada, las hallacas (tamales), pues realizarlas se convierte en la oportunidad idónea para compartir con familiares y amigos, así como delegar tareas: algunos pueden dedicarse a amarrar, otros amasar y otros limpiar las hojas, hay responsabilidades para todos. TIP: no mezclar con otros carbohidratos.
    4. Es innegable que a veces no podemos tener cenas con todas las personas que queremos, es por eso que los brunch se han convertido en excelentes opciones para compartir en otros momentos del día; sin embargo, la pregunta es ¿qué servir? Pues De Armas nos comenta que puede ser realmente simple, unos panqueques de calabaza, bowls de frutos rojos cubiertos de crema batida y mimosas heladas con arándanos. ¡Delicioso!

    5. ¿Y cómo tener la foto navideña perfecta? La experta nos revela que tener un buen ojo es un must, pues hay que saber escoger los props ideales y ser minuciosos con los detalles, no dejar nada a la suerte.

     

    Fotos vía Instagram @avantgardepty