Traffic | 5 simple errores que seguramente has hecho al usar leggings
33539
post-template-default,single,single-post,postid-33539,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 simple errores que seguramente has hecho al usar leggings

    Los Leggings o tights muchas veces se convierten en los mejores aliados de una mujer por la practicidad de la prenda; sin embargo, a través de los años hemos comprobado que, así como pueden ser tus mejores amigos para lucir una figura sofisticada y estilizada sin mucho esfuerzo, también pueden convertirse en los mayores enemigos al momento de complementar un atuendo correctamente.

    Pero, ¿cuál es el problema? El problema no son las licras en sí, sino aquellos detalles que dejamos desapercibidos y que pueden convertir a un look con futuro en una completa tragedia; es por ello que a continuación te mencionamos los 5 errores que DEBES EVITAR al momento de usarlas:

    • Usar las llamadas pantyhose o medias delgadas o transparentes como si fueran leggings; TIP: utilizar la tendencia del legging en cuero, te dará un look cool que lucirás con confianza.

      VS.

    • ¡Combinarlas con blusas cortas o talladas, big NO NO! Evitemos los famosos camel toes y muffin tops al llevar una camiseta (blanca) oversize o una chaqueta agrandada estilo bomber.

      VS.

    • Nunca usar leggings color piel… ¿Por qué querrías simular que andas desnuda por la calle anyways? Mejor evitemos el color nude cuando viene a las leggings. Colores clave: negro ¡favorito!, café, azul, en denim o gris acero.

    • ¿Ropa interior? Si, ¡úsala! Y evita los estampados exóticos o colores flashy… un easy ultra thin thong hará el truco.
    • Si tienes una lucha constante con la celulitis –o piel de naranja- muy visible, mejor opta por una tela más gruesa cuando venga a esta tendencia o combinar con botas altas en cuero.

     

    Aquí unos estéticas infalibles para lucir con leggings: