Traffic | Alessandra Ambrosio x OMEGA: Convivencia de lujo
33657
post-template-default,single,single-post,postid-33657,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Alessandra Ambrosio x OMEGA: Convivencia de lujo

    Desde la cálida ciudad del sol, el prestigioso grupo de OMEGA realiza lo que posiblemente puede conmemorarse como la mejor escapada del año. Excelencia, trayectoria, y una enigmática –nueva- colección del Seamaster fueron el hito del getaway que vivimos junto a la inspiradora marca en un día de experiencia plena.

    OMEGA, una firma suiza que inicia desde 1848, en la que sus relojes de alta precisión y resistencia han sido testigos de misiones espaciales de la mano de NASA, de campeonatos olímpicos como Official Timekeepers de las Olimpiadas y por supuesto una de sus grandes pruebas de lifestyle ha sido el legendario James Bond, quien ha lucido sus relojes desde 1995. ¿Necesitas más? Pues ¿por qué no? otros personajes como George Clooney, Nicole Kidman, Michael Phelps y hasta Cindy Crawford -entre otros- han deleitado alfombras rojas, campañas y eventos especiales de la mano de un Omega.

    En esta ocasión una de los ángeles favoritos de las pasarelas Alessandra Ambrosio se ha convertido en la nueva imagen del Seamaster, razón por la cual las costas de Miami se han declarado en celebración, y la firma se ha dedicado en convivir con sus aficionados 24 horas de lujo, en dónde se destacaron por supuesto prensa internacional e influencers como Alondra Garciamiro, Alexandra Pumarejo, María Paz Blanco.

    A plena luz del día y a bordo de un yate, por primera vez OMEGA nos presenta con una narrativa exclusiva la colección completa y renovada del Seamaster. En la gama femenina dos grandes hits fueron: su nuevo tamaño de reloj de mujer ¡jamás antes visto en la casa! y un nuevo broche ergonómico que facilita un práctico vivir… dentro de estos también se destacó su máquina automática, los dúos de metales en el brazalete, biseles de diamantes y caras de madre perla.

    En cuanto a la línea de hombre, la sensación ha sido la incorporación del caucho como correas, las cuales puedes intercambiar y personalizar según la convivencia del momento… además los otros modelos realzan la estética deportiva y colores sobrios como el azul navy que caracteriza tanto a la marca.

    Después, vivimos de cerca lo que es la familia OMEGA, bajo una sensacional oferta gastronómica digna del mar. La marca aludió a la esencia de su campaña con Alessandra en códigos sailer y tuvimos la oportunidad de compartir y relacionarnos con los mejores de su equipo… incluyendo un one to one con el señor Raynald Aeschlimann, Presidente y CEO de OMEGA – una sesión en dónde tocamos temas de sustentabilidad, desarrollo, innovación y trayectoria de la relojería, y la cual estará en TRAFFIC Enero 2018-.

    Seguidamente, las chicas nos vestimos de cocktail mientras que los hombres lucieron su mejor traje, y arribamos a una esplendorosa y minimalista villa privada en el corazón de Hibiscus Island.  ¿Su host? Pues el mismísimo señor Raynald y la hermosa Alessandra, quien arribó en un yate con un vestido rojo de impacto… y ambos inauguraron el festín en clave Aqua Terra con una maravillosa e inigualable vista al skyline de Miami a plena luz de luna.

    Villa privada en Hibiscus Island, Miami.

    “Realizamos la campaña en una calurosa mañana en el mediterráneo ibicenco bajo un hermoso yate, y ha sido una de las experiencias más divertidas que he tenido como modelo” expresó la modelo al ser otorgada la palabra de bienvenida por el equipo de OMEGA; “el usar uno de estos relojes refleja lo que es una mujer audaz, una chica con confianza y refinada a la vez… y si te fijas en los detalles, descubres una feminidad especial” añade.

    Alessandra Ambrosio.

    Raynald, por su lado comentó que tener a Ambrosio como imagen de campaña ha sido una incorporación perfecta al legado del Aqua Terra Seamaster, no solo por su belleza innata, sino por lo atrevida y jovial que es, y la manera en que personifica la esencia y ADN de la marca.

    Raynald Aeschlimann & Alessandra Ambrosio.

    Seguidamente, los invitados pudimos deleitarnos con un showcase de la nueva colección exhibida en los alrededores de la villa, en dónde la simetría de las cajas, los dinámicos brazaletes, los centelleos de brillantes y los más refinados relojes masculinos certificados en Master Chronometers dieron cabida al inigualable deleite que puede aportar esta nueva colección en el mundo de la relojería.

    Carolina Lindo; Jessica Wang; Serena Goh & Arnaud Michon; Vanessa Orion; Sebastian & Espe Gomez; Maria Pia Blanco.

    Mira el film de la campaña Aqua Terra Seamaster de OMEGA aquí:

    Modelos disponibles en Eurochronos Multiplaza Escazú.