Traffic | Artistas nacionales se unen para crear sonrisas
33877
post-template-default,single,single-post,postid-33877,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Artistas nacionales se unen para crear sonrisas

    Este pasado 22 de noviembre Traffic, Gloabl Metro Art y AG Gallery se reunieron para apoyar a través del arte a la Fundación Creando Sonrisas. Un evento de escena nacional llamada Sueños Despiertos, que no solo recaudó fondos para dicha la fundación sino que se ha posicionado como la exposición de artes visuales de artistas nacionales y contemporáneos más importantes del momento.

    En esta mezcla, los artistas variados en estilos, géneros, origen, formación, mensajes y conceptos, convierten sus diferencias en oportunidades para conformar y enriquecer una exhibición única, la cual, por encima de las superficialidades técnicas, refleja el fin trascendental del arte: cambiar la vida de los demás”, menciona Iris Lam, gestora cultural de la muestra, sobre los 31 talentosos exponentes: Adrián Arguedas, Aimée Joaristi, Alejandro Villalobos, Ana Wien, Andrés Gudiño, Cristina Gutiérrez, Edgar León, Fabio Herrera, Fabrizio Arrieta, Fernando Carballo, Gonzalo Morales, Guillermo Porras On, Herberth Bolaños, Hernán Arévalo, Isidro Con Wong, Javier Martén, Jorge Tamayo, Juan José Durán, Katrin Aason, Luciano Goizueta, Man Yu, Manuel Zumbado, Marcia Salas, Mario Maffioli, Miguel Hernández, Rafa Fernández, Rodolfo Stanley, Rolando Cubero, Rolando Faba, Sara Mata y Silvia Monge.

    Adrian Arguedas; Katrin Aason; Monsieur Duran; Rodolfo Stanley; Aimée Joaristi; Ana Wein; Man Yu.

    Apoyar al cambio en la vida de los demás se ha vuelto tangible a tavés de los fondos recaudados a partir de la venta de las obras, de las cuales su 40% será destinado para los programas de movilización social que la Fundación Creando Sonrisas ejecuta a lo largo del año con niños y jóvenes de zonas marginadas. ¿Su misión? mitigar los males sociales que aquejan a esta población mientras se les ofrece la oportunidad de ver más allá de sus crudas realidades y se fomentan valores para la vida. Lo hacen posible mediante un programa anual que ofrece clubes deportivos y talleres artísticos, en diversas disciplinas, con el cual se han atendido a casi 4000 beneficiados.

    Por su parte, con esta actividad, demostramos que TRAFFIC siempre esta creadno vitrinas para no solo exponer el talento nacional sino que en esta ocasión con mayor ilusión a favor de una causa de bien social, mencionó Gabriela Delgado, Directora de la plataforma Traffic Communications.

    La exhibición estará disponible en la Galería AG Gallery en el Cruce de San Rafael de Escazú, del 23 de noviembre al 6 de diciembre del 2017. Todas las obras de los artistas estarán a la venta durante estos días y recuerda que el 40% de su valor será destinado a dicha causa social.