Traffic | Ashley Graham democratiza el show de Victoria’s Secret
33651
post-template-default,single,single-post,postid-33651,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ashley Graham democratiza el show de Victoria’s Secret

    La modelo plus size Ashley Graham es conocida por su innata belleza y por defender los derechos estéticos de la mujer… una mujer que no debe de ser sujeta a las exigencias de la publicidad o del mundo de la moda, y lo ha logrado a lo grande.

    Apenas a sus 30 años de edad, la modelo ha aparecido en pasarelas durante New York Fashion Week, como lo hizo recientemente en el desfile de Michael Kors SS18 y ha realizado portadas en revistas de alto perfil. De igual manera, su éxito ha sido posar como imagen de campaña para la marca de lencería Addition Elle, la cual aboga por la estética plus size.

    Y es que, al Ashley tener tan marcado su posición sobre el cuerpo de la mujer, y ante el tan esperado show de los ángeles de Victoria’s Secret en Shanghai, la modelo ha decidido hacer un llamado a través de redes sociales en clave PHOTOSHOP.

    Graham se autodenominó un ángel honorario al editarse alas –conocidas en VS por lucirse sobre las modelos más top–  sobre una pasarela de lencería que realizó anteriormente para otra firma. Esto en llamado o casi critica que la marca Victoria’s Secret no ha puesto en el mercado piezas de talla grande y que ella firmamente cree que deberían.

    Mientras tanto, Graham comentó a medios que está no es una crítica a la marca estadounidense sino más bien un llamado a la democratización de la moda y de sus tallas. De hecho, comentó que le encantaría ser parte del show algún día, en esperas que la marca tenga talla 12… “Si Victoria’s Secret me llama y me pide que desfile en su show ¡claro que diría que sí!” declaró.

    Por el momento no queda más que esperar que la marca invite a este tipo de modelos de talla grande y ojalá ver a Ashley ser una de ellas. Mientras que a las modelos que si podrás ver al finalizar el día de hoy se destacan Bella Hadid, Martha Hunt, Adriana Lima, Stella Maxwell, Elsa Hosk, Alessandra Ambrosio, Romee Strijd, Jasmine Tookes, Karlie Kloss y por supuesto a Lais Ribeiro con el Fantasy Bra. #StayTunned