Traffic | ¡ATENCIÓN MODELOS! La selección del MBFWG ya esta confirmada
33795
post-template-default,single,single-post,postid-33795,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡ATENCIÓN MODELOS! La selección del MBFWG ya esta confirmada

    Los talentos para la próxima edición de Mercedes Benz Fashion Week Guanacaste ya ha sido anunciada. Y es que, además de que los diseñadores y la enigmática pasarela y fiesta en blanco sea uno de los mayores atributos del  la ocasión, otro de los grandes momentos será la revelación de los nuevos rostros del modelaje en le país… en los que sobresalen Tamara Del Maso, Sue Chinchilla, Nekisha Campbell, Wendy Perlaza, Ana María Jiménez, Camila Mongo y Ellieka Keida.

     

    Por otro lado, los modelos con larga trayectoria en los fashion weeks de nuestro país e internacionales también serán portadores de los innovadores diseños que se revelaran en la pasarela. Agencias como The Aegency, IMM, HSM, VRM y VOLT son algunos de los representantes de modelos líderes en el sector que nos estarán acompañando.

    Para esta edición Rachel Stewart (30 años) y Eduardo Esquivel (28 años) comparten como las más veteranos de la pasarela. Contrario a ellos: Ana María Jiménez, Laura Reyes, Camila Monge y Ellieka Keida son de las representantes más jóvenes.

    Todos los modelos seleccionados comenzarán este próximo sábado 25 de noviembre el reconocido Reto MBFW; donde se preparan de la mejor forma para la pasarela de este 28 de diciembre en Hacienda Pinilla. Todo con el objetivo de lucir espectacular para los 7 diseñadores que se presentarán este año.

    Fotografía por Juan Calivá.