Traffic | Bella Hadid: el cuerpo que no es como lo ves en pantalla
33753
post-template-default,single,single-post,postid-33753,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Bella Hadid: el cuerpo que no es como lo ves en pantalla

    Boxeo, pilates, ballet y un poco de running, actividades físicas que todos los ángeles de Victoria’s Secret practican, pero lo cierto es que ese cuerpo perfecto que vemos en pantalla no existen en su totalidad… Y Bella Hadid, quien desfiló por segunda vez la famosa pasarela, lo ha confesado.

    Bella, una chica que se destaca por tener una dieta sana y cheat meals durante la semana (que sí, al igual que nosotros come pizzas y hamburguesas) comentó a algunos medios que además de su dedicación estricta al workout como estilo de vida, ella toma un tiempo para el maquillaje corporal… sinónimo de ¡¡¡COUNTOURING!!!

    Kim Kardashian hace años utilizaba la técnica del countouring para hacer su rostro ver más fino de lo que era, JLO también se había declarado guilty de hacerlo… y ahora a la menor de las Hadid se le ha visto un before and after en el backstage del VS Show… no es que su cuerpo no este sumamente cuidado, sino que busca ayuda del maquillaje para moldear su cuerpo a la perfección. El utilizar la técnica de mezclar el autobronceador, tonos oscuros de maquillaje para hundir y claros realza el cuerpo al caminar sobre una pasarela tan sugestiva como lo es el de VS.

    El counturing corporal se coloca en puntos estratégicos y ayuda a estilizar las piernas, sumar un atractivo escote, redefine los brazos y marca los abdominales… básicamente un Photoshop en vivo y a todo color. De igual manera muchos comentarios en las redes de la modelo Alexina Graham insinuaban el uso del contouring – aunque seguimos atentos a la comprobación de la alta sospecha de esta técnica, ellas para nosotros, siguen siendo celestiales.