Traffic | ¡Celebremos como una Jenner!
33392
post-template-default,single,single-post,postid-33392,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Celebremos como una Jenner!

    Sin duda la Jenner favorita de muchos, Kendall, celebró sus 22 años old school style. Y no hablamos de la temática de su extravagante cumpleaños sino de que, en realidad, tomo este día para estar en familia y amigos, disfrutar de su hogar, alejarse un poco del ajetreo mediático y lo mejor de todo… hacer algo bien por la sociedad.  – Claro, el millón de happy birthdays cibernéticos de su familia y seguidores no pudo ser frenado-.

    A veces pensamos en que este mundo lleno de millennials o de los nuevos instakids de la generación Z es casi imposible tener tiempo personal sin que el mundo se entere… pero Kendall a sus 22 años –y una semi líder de estas generaciones- lo ha logrado, y lo mejor aún, nos ha hecho querer ser más como ella y un poco menos “Kardashian”.

    Una celebración casual la noche antes de cumplir -eso sí, con botas ultra glam de Anthony Vaccarello-, un picnic al aire libre junto a tu familia y genuinamente no querer regalos… eso es lo que ha hecho Kendall; de esto último solicitó a su familia y a sus fans en redes sociales que por favor acudieran a la organización Charity Water e hicieran la contribución que desearan allí. ¿Serías capaz de hacer esto para tu próxima celebración? Para nosotros, está en el top del #Wishlist.

    https://www.instagram.com/p/BbDmBvVjDTI/?hl=en&taken-by=kendalljenner

    ¿Por qué Charity Water? Pues Kendall ya varias veces se ha mostrado entusiasta de ayudar a los pequeños sin acceso a agua potable. Desde hace un par de años inició su faceta filantrópica al donar el financiamiento para crear 25 pozos de agua en Etiopía, los cuales llegaron a dar agua a más de 5,000 personas. Por lo que al día de su cumpleaños y todos los días incita a que la gente se involucre más y más con esta fundación… hoy la modelo ha recolectado $41,000 USD como “regalo” de cumpleaños, y declara que cada centavo irá sin duda alguna a los más necesitados.

    ¿Y vos? ¿Ya donaste? ¿Podrías hacer esto tu para tu próxima celebración? charitywater.org/kendall