Traffic | El evento de temporada que no te querrás perder: Saúl Wine Show
33866
post-template-default,single,single-post,postid-33866,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El evento de temporada que no te querrás perder: Saúl Wine Show

    Saúl, restaurante y marca conocida por calidad, trayectoria y sobre todo por sus auténticas y creativas locaciones. En esta ocasión, su punto de gastronomía en Saúl Bistro Pinares será el host del que se pronostica ser el evento de la temporada… y uno de los mejores justo antes de terminar un año lleno de éxitos.

    Este próximo sábado 9 de diciembre, en colaboración con Florida Vinos y Destilados y en conjunto con el Banco BCR y Mercedes Benz (patrocinadores) la firma guatemalteca presentará a invitación abierta su primer Saúl Wine Show en el país. El evento consta de una degustación de hasta 20 tipos de vinos, tanto de bodegas del viejo y mundo nuevo… ¡5 bodegas para ser exactos! A partir de las 4PM hasta las 10 de la noche, tú y tus amistades o familia podrán no sólo disfrutar de deliciosos vinos, sino también de la creación culinaria de este restaurante. #NomNomNom ALERT!


    Lo que necesitas saber del evento:

    • Hay dos tipos de entrada: (1) wine show $50 (2) wine show con cena de tres tiempos $90.
      *Un descuento de $10 USD para miembros Club Saúl Black o al pagar con BCT
    • Ambas entradas incluyen degustación de los vinos, destilados, bocadillos y ¡Además! Tendrás la oportunidad de optar por la compra de botellas a precio especial para consumo personal o hasta como opción de regalos de navidad (cheaper than the supermarket!)
    • No tienes que ser un gran connoisseur del vino, solo llevar tu entusiasmo y ganas de degustar algo nuevo.
    • Puedes adquirir las entradas por medio de este link: https://yappexperience.com/eventos/sa-l-wine-show-1510696790873
    • ¿Y lo mejor? No hay dresscode estipulado, solo relájate and just look your best!

    Para más información: http://saulemendez.com/wine-show