Traffic | El glitz navideño llega a MAC
33559
post-template-default,single,single-post,postid-33559,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El glitz navideño llega a MAC

    Encuentra tu ritmo y déjate seducir entre la mágica revelación de la escarcha, los perlados y la iluminación que traen los nuevos productos de la nueva colección Holiday 2017 de MAC Cosmetics, una extravagante y futurista que toma el nombre de Snow Ball.

    La colección, ya en tiendas de la firma (Multiplaza) tiene literal todo lo que buscas ya sea para ti o para un regalo de las festividades que se acercan a fin de año. Y es que, sus piezas reviven la tendencia más impactante que hemos visto en las pasarelas, ¡la iluminación! … así que ¡dile adiós al contouring Kardashian! el hoy se trata del glow, del glitz, del shine. Así, dentro de su ultimate packaging y un delicado guiño urbano en su imagen ¡Y video! (abajo), Snow Ball te presenta tonos fríos escarchados para los labios, brillos cromados para los párpados y polvos translucidos en orbes perlados para el rostro.

    ¿Uno de los protagonistas? ¡los ojos! Ya sea con los párpados en dorado, bronce o plateado, un fino delineado, y las pestañas postizas con brillos captan la luz de los cristales que las adornan, tal como si fuera un copo de nieve en plena Navidad ¿te animas? ¡Nosotros sí! ¡Lo queremos todo!

    Editor’s TIP: easy on the eyes big on the lips; big on the eyes, easy on the lips.