Traffic | El nuevo Tiffany Café: Ahora todas podemos ser Audrey Hepburn (sin tener que comer de pie en la acera)
33495
post-template-default,single,single-post,postid-33495,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • El nuevo Tiffany Café: Ahora todas podemos ser Audrey Hepburn (sin tener que comer de pie en la acera)

    La Gran Manzana es conocida por siempre tener algo novedoso en sus calles, ya sea el lanzamiento de una nueva boutique, de una nueva película, bares o hasta el reciente lanzamiento del iPhone X causan furor en su gente … en fin, mil y un cosas, pero lo cierto es que esta renovación  de la boutique Tiffany & Co. en su flagship store de la 5ta Avenida de Manhattan ha sido el gran éxito de la semana en la ciudad (Y EL MUNDO!) o tal vez de los últimos años para los amantes de la icónica marca de joyas… esta apertura de hoy -10 de noviembre 2017- es justo 56 años después de la famosa película Breakfast at Tiffany’s con Audrey Hepburn, comparación que ha encantado a las redes sociales.

    En esta, su tienda más grande la firma no solo revela al público lo más suntuoso de la joyería, diamantes, zafiros, rubies y cientos de piedras preciosas abarcan sus escaparates. Igualmente, Tiffany’s es conocido por su línea de decoración de casa y regalos únicos. Y es que, justo allí en el cuarto cuarto piso de la boutique, grandes ventanales a su alrededor y una estética única en acentos icónicos en aqua deleitan el nuevo y fashionable café… que muchas hemos esperado, hasta el mítico personaje de Blair Waldorf alguna vez quiso recrear, y también lema que hasta la marca de cristales Swarovski ha imitado en su pasada colección.

    La boutique de la 5ta Avenida consta de secciones de decoración para hogar; joyería; y una recreación del laboratorio de la primera fragancia de Tiffany & Co.

    Tal y como Holly Golightly (personaje interpretado por Audrey) hoy el espacio está abierto al público de Nueva York y para los clientes de la joyería, por lo que podremos saborear de un latte y un croissant, pero esta vez no tendremos que hacerlo de pie en la acera de la calle como solía hacer ella, aunque si quieres lucir tus perlas y tu little black dress a la hora del desayuno pues ¿por qué no? Dentro del menú Richard Moore, VP y director creativo del diseño de la tienda, comenta que también pueden ordenar ensaladas, un Charles Lewis Tiffany Club Sandwich –nombre en honor al fundador de la marca-, pastelillo Blue Box Café y otra gran variedad de cafés y recetas clásicas americanas.

    Así que, si buscas una experiencia digna de la pantalla grande, ¡no busques más! Asientos en cuero, detalles suntuosos en plata, una paleta única de color en Tiffany Blue (sello de la marca), paredes en amazonita y el servicio hollywood worthy son cualidades que se han destacado al día de hoy… y eso que apenas lleva unas horas de haberse inaugurado. #CheckList!