Traffic | Éxito del oeste: Ya se celebró el primer Garden Brunch de Campo Lago
33642
post-template-default,single,single-post,postid-33642,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Éxito del oeste: Ya se celebró el primer Garden Brunch de Campo Lago

    A inicios del mes, el salón de eventos por excelencia del oeste de la ciudad josefina, Campo Lago, acogió a 450 personas bajo su primer evento del nuevo concepto de lo que han llamado: Garedn Brunch… Una oportunidad de goce familiar que incorpora brunch de lujo, entretenimiento para la familia, música en vivo y un espacio idóneo para socializar.

    El evento se dio por medio de invitación abierta, y el propósito era dirigida a deleitar al público con una vasta oferta gastronómica de tapas, carnes, ensaladas, café, y dulces gourmet bajo la ejecución de la chef Alexandra Lazarenko de Appunto Gourmet Market. Dentro de los otros hits del día fue la excelente música a cargo de Chillax y DJ Jurgen y de pop up stores de Dieciseis, UrbioCr, Mog Selections, Los Paleteros, Klean Kanteen y  Appunto El Mercadito.

    “Como fue el primer evento no sabíamos las expectativas de las personas, pero fue un éxito. La idea era que las personas no hicieran fila para comer y que tuvieran lugar donde sentarse. Nuestro mejor atractivo son las zonas verdes, y estas cumplieron su función al máximo… ¡Inclusive las mascotas lo agradecieron!” comentó Adriana Aguilar, Gerente de Mercadeo de Campo Lago.

    En los próximos meses este centro de eventos tendrá una agenda llena y diversa para todos los gustos y públicos, así que #StayTunned! Que sin duda Campo Lago nos estará sorprendiendo nuevamente.