Traffic | Guiños de champán, zafiros y diamantes ¡Se suma un Fantasy Bra a la lista!
33367
post-template-default,single,single-post,postid-33367,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Guiños de champán, zafiros y diamantes ¡Se suma un Fantasy Bra a la lista!

    Un brasier de $2 millones de dólares ¿es normal? En el fabuloso mundo de Victoria’s Secret si lo es. Desde varios años ya, la firma lencera destaca por sus fabulosas y exclusivas modelos, sus esplendidos desfiles a final de año, y por siempre revelar las prendas íntimas como un ítem de lujo y sofisticación…. Y siempre el “Fantasy Bra” es el encargado de despertar cada uno de los sentidos de los amantes de la moda, de la joyería y de la cultura pop.

    En esta ocasión, la top Lais Ribeiro, lucirá el Fantasy Bra durante el desfile 2017 desde Shanghai… pieza que cambia de diseño, valor y joyas anualmente y lo han lucido desde modelos emblemáticas como Claudia Schiffer, Gisele Bundchen, Naomi Campbell y más recientemente Alessandra Ambrosio, Adriana Lima y ahora tocaba coronar a esta espectacular brasileña.

    “Nunca lloré tanto en mi vida, ¡y eso que tengo un bebé!” declaro entre risas la modelo sobre el primer momento que vio el Fantasy Bra bautizado por el nombre Champagne Nights Fantasy. En esta ocasión el bra fue diseñado por la firma joyera Mouawad, fue hecho a mano con diamantes, zafiros amarillos y topacio azul en oro de 18 quilates, todo engastado en el sujetador Demi de Dream Angels de VS ¿ya quedaste boquiabierta? ¡nosotros sí!

    101 del Fantasy Bra

    • ¿Por qué tanto alboroto por un bra? Pues Victoria’s Secret es la única marca de lencería que hace este tipo de piezas over the top, es su sello de mayor lujo durante la pasarela… y démosles crédito ¡es una maravilla!
    • La primera vez que un brasier se vió en televisión fue en el 2001 con Heidi Klum.
    • El Fantasy Bra más caro al día de hoy ha sido el que lució Gisele Bundchen en el año 2000 valorado en $15 millones de dólares y el de menor precio que hemos tenido en archivo es el de 1996 de $1 millón de dólares portado por Claudia Schiffer

    • El Champaigne Nights Fantasy tomó 350 horas de trabajo, tiene un peso de más de 600 quilates y lleva alrededor de 6,000 piedras preciosas.
    • ¿Por qué champagne? En tono fue la elección basado en la practicidad y el consumo de la mujer actual. Los estudios de VS dictan que el color champán es el complemento imprescindible en el armario de cualquier mujer.
    • ¿Mouawad? Si, aunque no es tan reconocida en nuestro país, lo cierto es que esta marca de joyas y relojes suiza dicta tendencia desde 1890. Su herencia familiar sigue rigiendo la marca de manera artística y artesana.
    • Mouawad fue honrado por el Récord Mundial Guinness en cinco ocasiones, la más reciente de las cuales ha sido para Flower of Eternity Jewellery Coffer, el joyero más valioso del mundo (US$3,5M).

     

    Imágenes cortesía de Victoria’s Secret.