Traffic | La obsesión de las celebs
33569
post-template-default,single,single-post,postid-33569,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La obsesión de las celebs

    La sobre exposición de stories y posts de las celebridades de Hollywood es normal, aunque una nueva app ha desatado una obsesión por literalmente hacer brillar su feed fotográfico (con selfies perfectos) y de videos también.

    Kim Kardashian.

    Esto no se trata de un truco de Photoshop o un magnifico retoque de uno de sus fotógrafos, sino más bien de una aplicación llamada KiraKira… la cual tú también puedes tener. Esta hace todo el trabajo por ti, ¿la única condición? Pagar $1USD y grabar sobre un objeto con acabado metálico o con destellos brillantes ¡y listo!

    Karlie Kloss; Salma Hayek; Alessandra Ambrosio.

    Personajes de la pasarela como Rosie Huntington-Whiteley o Taylor Hill, celebrities Kim Kardashian, Paris Hilton, Kendall Jenner o hasta la actriz mexicana Salma Hayek han hecho uso de esta app en galas de noche, o al lucir piezas brillantes durante la reciente semana de la moda en París… dando así un acabado más cool a sus vídeos y boomerangs.