Traffic | NESCAFE Dolce Gusto: innovación exquisita
33440
post-template-default,single,single-post,postid-33440,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • NESCAFE Dolce Gusto: innovación exquisita

    Esta semana NESCAFE® Dolce Gusto® presentó Lumio, un nuevo modelo de máquina compacta de café en cápsulas, con un diseño minimalista, automática y con un avanzado sistema porta-cápsulas. Con este lanzamiento, Lumio se convierte en el sexto modelo disponible en Costa Rica, después de 5 años de presencia en el mercado nacional.

    La firma se caracteriza por su constante innovación gracias al concepto exclusiva de sus maquinas, y ahora con este lanzamiento se sigue reforzando la calidad y excelencia de su trayectoria.

    Nueva máquina Lumio de Nescafé Dolce Gusto.

    ¿Qué tiene de particular Lumio? Pues permite que la preparación del café sea rápida y fácil. Ya sea con bebidas frías o calientes, o cualquiera de sus -más de- 15 sabores … cualquiera esta a tu alcance inmediato con esta nueva maquina. Asi que si buscabas una nueva adquisición, ya no debes esperar más. “Las cápsulas y máquinas Nescafé® Dolce Gusto® están diseñadas para revolucionar la forma de hacer y disfrutar el café, y otras bebidas como té y chocolate, en cualquier lugar, sea en el hogar o en la oficina. Nuestro principal objetivo es que el cliente disfrute de una variedad de deliciosas bebidas preparadas al instante, con un estilo único”, señaló Gabriela Roa, gerente de marca en Costa Rica.

    Leonora Jiménez, Directora de TRAFFIC, Marina Ripper, gerente de país de Nestlé y Gabriela Roa, gerente de Nescafé Dolce Gusto Costa Rica.

    Especifics para los aficionados 

    • trabaja con un taque de agua de 1 litro -un 25% más grande que la máquina Mini Me- e incluye la función para preparar bebidas XL
    • tiene una calificación de A+ en ahorro energético gracias a su modo ecológico, con el cual la máquina se apaga automáticamente luego de un minuto de inactividad.
    • permite  aislar las cápsulas de café del panel de la máquina, con lo cual se facilita la limpieza y se evitan salpicaduras y o cápsulas bloqueadas
    • ofrece la posibilidad de crear bebidas de calidad profesional con una capa densa y cremosa espuma.
    • costo aproximado de la maquina es de ₡69.900