Traffic | Pasión nívea: la sensualidad del blanco
33766
post-template-default,single,single-post,postid-33766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Pasión nívea: la sensualidad del blanco

    Predilectos de las personalidades más distinguidas, el color de la paz, la pureza y la perfección se popularizó en esta temporada de otoño invierno. En clave monocromática, el street style de la gran manzana revelo que esta tonalidad es idónea para combinar con lentes, maxi aretes, boinas y hasta con bufandas de pelo pues al parecer el blanco siempre resulta invicto con lo que sea que se complemente, desde lo más llamativo hasta lo más sobrio. 

     

    Gracias a su moderación, con el pasar a los años el blanco sigue siendo una medida de garantía y elegancia irrefutable, y no hay duda que fusionado de manera creativa e innovadora con diversos elementos se convierte en un acierto casi seguro. Muestra de ello, la colección fall winter 2017 de la firma Sonia Rykiel, impactó con piezas totalmente blancas y algunos detalles en color, como las plumas. Así mismo, la marca inglesa Joseph optó por una pasarela con tonos primarios, dentro de ellos el blanco, muchas veces con guiños en beige o rojo.  

     

    Fotografía por Loriana Fernández