Traffic | ¡Por fín! El arte y las estrías hacen la dupla perfecta
33606
post-template-default,single,single-post,postid-33606,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¡Por fín! El arte y las estrías hacen la dupla perfecta

    Toda la vida hemos tenido el erróneo pensamiento de que las estrías son un defecto, algo que hay que ocultar y hasta que avergonzarse; sin embargo, para eliminar esas creencias negativas que solo hacen que nos sintamos mal con nosotros mismos, llega Sara Shakeell, una odontóloga paquistaní que se convirtió en artista tras transformar las que se consideran “imperfecciones” en sinónimo de belleza.

    Shakeell está consciente de que al cuerpo femenino a menudo se le piden estándares que son casi imposibles de cumplir y que no hacen más que limitar la confianza, seguridad y libertad de las mujeres. Es por ello, que en su más reciente proyecto busca abordar las estrías como lo que son, un resultado natural del crecimiento durante la pubertad o muchas otras veces, el embarazo.

    Lejos de afectar la vanidad, Sara busca resaltarlas con escarcha y otros detalles artísticos, así como cuando se quiere llamar la atención de unos ojos bonitos, una nariz perfilada o unas piernas de infarto. Sus fotografías en el Instagram oficial @sarashakeel se convirtieron en todo un movimiento, en el cual tanto hombres como mujeres quieren participar, no sólo por la hermosura de los resultados, sino por lo que significa, decirle adiós a un paradigma tóxico y autodestructivo.