Traffic | ¿Por qué Alicia Vikander tiene más estilo que el resto de Hollywood? Te lo contamos
33731
post-template-default,single,single-post,postid-33731,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • ¿Por qué Alicia Vikander tiene más estilo que el resto de Hollywood? Te lo contamos

    Si de algo no hay duda es que Alicia Vikander es la chica del momento, y es que las razones son múltiples: su actuación como Lara Croft en Tomb Raider, su reciente matrimonio con Michael Fassbender y su belleza sueca que deja sin palabras; sin embargo, ¿cuál es el secreto de la artista para verse con un estilo impecable en cualquier ocasión? A continuación te lo contamos.

    • On point cuando sale del aeropuerto: Vikander tiene muy claro que estar a la moda también es sinónimo de comodidad, por lo que la actriz sabe que al momento de viajar los mejores aliados son un buzo, una sudadera y nuestros tennis favoritos; obvio todo eso combinado con nuestro bolso más top.
    • Se viste mejor que el resto al asistir a un photocall: Su estilo se puede describir como chic sofisticado, Alicia tiene un vasto conocimiento sobre cómo combinar y qué accesorios utilizar. Con estos looks clásicos y simples, logró acaparar todas las miradas con su sencillez.
    • Lleva un estilo único cuando sale de fiesta en la noche: Lejos de vestidos exagerados o prendas extremadamente sexys, la sueca sabe que no se necesita mostrar de más para ser el centro de atención del lugar. Con una sofisticada blusa de encaje con transparencias y unas sandalias midi, Alicia está lista para brillar como nunca, y demuestra que menos es más.

    • Luce perfecta en sus apariciones: suele distinguirse por su esencia au naturale tanto con su cabellera desenfadada como su bronceado color olivo y lo mínimo de maquillaje ¡inclusive en las alfombras rojas! Apenas un poco de brillo y labios rosa. Ready to go!
    • Sabe cuál es el look perfecto para asistir a una pasarela: Alicia últimamente ha sido una de las invitadas predilectas de gran cantidad de diseñadores que se sienten encantados ante su estilo pulcro y elegante; sin duda, este outfit black and white no fue la excepción.

    • Red carpets memorables: Tip, no le teme a las coletas ni a los peinados recogidos.

    • Se pone el bikini perfecto: No se puede negar que Alicia tiene un cuerpo escultural, parte de eso debido a su preparación para ser Lara Croft, pero aparte de eso Vikander sabe utilizar el traje de baño idóneo para la ocasión, y normalmente tiende a usar trajes monocromáticos en tonalidades neutras. Nothing flashy!

    • Siempre sabe qué utilizar cuando va a Ibiza: No es coincidencia que la nueva colección Crucero 2018 de Louis Vuitton tenga a Vikander como protagonista, pues ya hemos visto que su estilo es simplemente exquisito, y tampoco es coincidencia que este haya sido grabado en su isla favorita, Ibiza; en donde la artista ha mostrado que los conjuntos cálidos con guiños playeros son ideales.

    Alicia ha logrado convertirse en un ícono de la moda que siempre sabe qué utilizar según la ocasión, pero que además conoce a la perfección cómo verse bien sin mucho esfuerzo, no hay duda que todas podemos aprender mucho de ella, pues la amamos.