Traffic | Robin Leach ¿Quién es? ¿Y por qué ha compra la pintura de BRITNEY SPEARS?
33448
post-template-default,single,single-post,postid-33448,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Robin Leach ¿Quién es? ¿Y por qué ha compra la pintura de BRITNEY SPEARS?

    Robin Douglas Leach, un viejo dinosaurio londinense del entretenimiento estadounidense, además célebre reportero y escritor, ha dedicado sus últimos años bajo el spotlight para realizar iniciativas caritativas anualmente entre los más top de Hollywood en su ciudad de residencia, Las Vegas.

    Tal vez puedas recordarlo por su famoso dicho: “champagne wishes and caviar dreams”, por sus artículos en el Daily Mail, como editor de The Star, por su show Lifestyles of the Rich and Famous, People Tonight en CNN o Good Morning Australia, el exposé de Madonna entre muchos otros; lo cierto es que Robin siempre ha sido conocido por ser animador, profesional y por sus famosas amistades como el difunto Hugh Hefner, Donald Trump, George Hamilton y Michael Jackson… además es polémicamente conocido por su relación amorosa con la joven bailarina del grupo Pussycat Dolls Laura Diane… PERO a partir de hoy será mayormente conocido por haber comprado la pintura de la cantante Britney Spears.

    Dame Joan Collins; Holly Madison; Hugh Hefner;Vince Neil, Chris Angel and Michael Boychuck.

     

    Junto a Laura Diane.

    ¿Por qué alguien haría esto? Pues por su vida filantrópica, Robin realizó una subasta en honor a las víctimas del tiroteo de Las Vegas este pasado octubre; y dentro de las tantas piezas de lujo, estaba la pintura –de coloridas florecitas en acuarela- que hace unas semanas se vio a Britney pintando al son de “Rondo Alla Turca” de Mozart en su Instagram (y que claro, tuvo más de 4.6 millones de vistas). Así, el anfitrión del evento se auto regalo esta pieza por $10,000 … algo que ha hecho que muchos medios ahora se refieran a Britney, como más que un icono del pop, sino una artiste con un hobby de potencial.

    Por otro lado, la cantante ha Donato $1 millón de USD a su nueva fundación: Britney Spears Campus at the Nevada Childhood Cancer Foundation #EatitKendall! “Estoy muy agradecida por todos quienes han tenido la generosidad para apoyar y todos los que han hecho este sueño una realidad” declaro la famosa… Sin duda, sigue siendo aquella talentosa chica que todas –en algún momento- hemos admirado… It’s Britney bitch!

    <>