Traffic | Ser más feliz en 5 pasos
33691
post-template-default,single,single-post,postid-33691,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Ser más feliz en 5 pasos

    A menudo vemos mujeres llenas de luz, felicidad y un positivismo innato; sin embargo, ¿qué hacen para lograrlo? ¿Es algo que se toman? ¿Algo que comen? ¿Está en su genética?, pues tal vez es una mezcla de todo lo anterior, a continuación, te dejamos 5 sencillos pasos que según los científicos nos van a hacer sentirnos más felices.

    1. Rutina matutina: Resulta que lo que hagamos por la mañana va a influir en el resto del día, así que hay que esforzarnos por hacerlo bien. Quedarnos 5 minutos reflexionando, estirarnos y dedicar un tiempo para leer las noticias pueden ser 3 simples actos para estar relajados durante el resto del día.
    2. Sesión de ejercicio: Liberar estrés, reforzar el sistema inmunológico y sentirnos más fuertes y seguras son sólo algunos de los múltiples beneficios de hacer ejercicio en la mañana. Es por eso que ya sea ir a pasear al perro o 30 minutos de yoga te ayudarán a tener 24 horas de bienestar ilimitado.

    3. Comida que alimenta el alma: Así es, la ingesta de alimentos puede convertir un día en nuestra mayor pesadilla o un verdadero ensueño. Vegetales, frutas y mucha agua son los 3 mejores aliados para ser feliz. Adiós a los edulcorantes, excesos de azúcar y grasas saturadas que solo provocan agotamiento y fatiga.

    4. Sonreír: Las mujeres felices no temen sonreír sin motivo, pues están conscientes de que esparcir felicidad les da más felicidad. Así que a concentrarse en lo positivo y ser agradecida, siempre.

    5. Chineos: Una mujer feliz es una mujer que se quiere, que se complace. Cuidar la salud tiene que ser una prioridad, y ¿qué más? Una cita en el masajista, un corte de cabello o simplemente una salida con tus amigas nunca están de más… que nada te ate, te limite o te agobie. Hay que ser feliz HOY.

    Una buena dosis de felicidad viene acompañada de pequeños actos que hacen de nuestra vida una mejor, en donde somos mujeres libres, seguras y que estamos listas para afrontar las adversidades con una sonrisa que inspira a otros.