Traffic | Un torbellino de sensaciones adentra la fragancia más preciada del momento
33764
post-template-default,single,single-post,postid-33764,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Un torbellino de sensaciones adentra la fragancia más preciada del momento

    Tras el gran éxito del universo aromático de 212 VIP de Carolina Herrera, llega una renovada y recargada versión, la 212 VIP Black, una que se caracteriza por revolucionar la esencia masculina. Adictiva, sexy y atrevida, atributos que impregnan los sentidos de una noche disruptiva y fuera de lo convencional, así se presenta al mundo, ¿Y su puesta en escena? Una casa lujosa en la icónica ciudad de Nueva York. 

    Bajo el lente de Mario Testino, la firma unió a los jóvenes más sofisticados del momento para representar al mundo la verdadera esencia del repertorio de fragancias del imperio 212 VIP, lideradas por Carolina Herrera de Baez. Así la top Hailey Baldwin, la modelo Taylor Hill y la nueva imagen del 212 VIP Black, Cameron Dallas –actor y modelo-, son los encargados de llevar esta filosofía utópica de desenfado y empoderamiento a una realidad. ¿La misión? Pues llevarte a dónde nunca has ido… a una noche en donde todo es posible, y tú al igual que Dallas, eres no solo el más apuesto sino también el alma de la fiesta a la que todos quieren asistir.  

    El 212 VIP Black saca de cualquier hombre el torbellino que lleva dentro… El aroma a ámbar y absenta amarga, con delicados twists de lavanda, vainilla y un guiño a cuero reúnen una poción enteramente creativa y enigmática. Galán, aventurero y por supuesto glamuroso, son cualidades que se desprenden en cada splash del moderno envase, y de alguna manera, homenajea a aquellas generaciones que buscan escribir su futuro, su historia y su vida bajo sus propias reglas, aunque parte de esto signifique no dormir, e ¡ir a una divertida fiesta!

    El perfumista Carlos Benaim –quien colabora con la marca desde el final de los años 80s- comenta que este nuevo lanzamiento da cabida a un adictivo y atrevido olor. Benaim, regularmente conocido por enfocar la elegancia y lo contemporáneo, en esta ocasión se revela un poco y confecciona este perfume de transgresión y sensibilidad de éxito… entrelazando de manera complementaria la intangibilidad del color, de la emoción y por supuesto de su percepción de la perfumería, que como dice él “está coloreada por la ciencia”.  

    Por otro lado, no es de sorprender que las entonaciones soñadoras y alegres que denota tanto la fragancia, como las imágenes de campaña, tienen los códigos representativos de Juliette Karagueuzoglou, perfumista creadora -en unión a Benaim- del 212 VIP Black. Juliette gracias a su sensibilidad por los ingredientes y una fuerte determinación por darle un carácter propio al perfume nos revela sus componentes favoritos: la madera, las notas del ciprés, las especies y la flor de iris.

    El equipo 212 VIP Black.

    Aromas naturales como estos emanan los más profundos de los sentidos e inspiran un despertar de emociones, por lo que las imágenes de fiesta vienen instantáneamente a la mente. El entusiasmo del grupo de Hailey, Taylor y Cameron (quienes comparten partes de la campaña con Xavi Serrano, Pepe Barroso Jr., Lucas Satherley, Inca Williams y Maria Borges, entre otros) muestran un momento de esplendor digno de una máxima libertad, viviendo a lo grande con suntuosos conjuntos y luciendo una estética perfecta… sin duda viviendo la era millennial a lo grande. 

    Mira el video aquí:

    Fotos cortesía de Carolina Herrera.