Traffic | Una renovación para celebrar  
33883
post-template-default,single,single-post,postid-33883,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Una renovación para celebrar  

    Fogo Rodízio & Steakhouse –anteriormente conocido como Fogo Brasil-, uno de los restaurantes líderes en carne en estilo rodízio del país anuncia una nueva renovación y concepto para seguir deleitando a los amantes de esta experiencia gastronómica.

    Un nuevo menú, una renovación de imagen, y por supuesto un update en precios son tan solo algunas de las sorpresas que podrás encontrar en este punto gastronómico en el 2018. Su chef, Pedro Cajas, actualmente trabaja en el nuevo menú y confiesa estar emocionado por esta nueva etapa, algo que lo ha animado a realizar propuestas especiales para sus distinguidas cenas de Navidad y Año Nuevo.

    Renders de renovación 2018.

    Tsunami Global Group, nuevo propietario de Fogo Rodízio & Steakhouse, se distingue por caracterizar su portafolio de restaurantes con nuevos conceptos gastronómicos que estén de moda en los Estados Unidos, y uno de los upgrades de la nueva propuesta es su importación de carnes desde Texas.

    Y es que, aunque la renovación este en marcha, el restaurante no cerrará sus puertas sino más bien invita al público a disfrutar de sus menús especiales de navidad ($30-$60) que incluye oferta de rodízio y vinos; su carnaval y open bar de fin de año ($60-$120) -, y el complemento ideal de sus guarniciones que varían entre ensaladas, mariscos, pollo y postres.