Traffic | Wicked: la fragancia que seduce hasta a un ángel
33932
post-template-default,single,single-post,postid-33932,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Wicked: la fragancia que seduce hasta a un ángel

    Como resultado de un coqueteo nocturno y la obsesión por el ímpetu de un espíritu rebelde…llega en el mes de noviembre Wicked, la fragancia más atrevida de Victoria’s Secret. Con un diseño inspirado en una mujer fuerte y desenfadada que camina a media noche por las calles de la ciudad, su aroma captura a la perfección el toque de dulzura de la azúcar morena combinada con vainilla y pimienta, para dar como origen una experiencia alucinante.

    Y como si todo esto no fuera suficiente, el rostro de la fragancia es nada más y nada menos que la guapísima Stella Maxwell, quien combina a la perfección su belleza angelical con una personalidad muy sexy y femenina, convirtiéndose así en un símbolo de chica rebelde sin recato.

    Y para conocer un poco más a la chica del momento, te dejamos 5 cosas que no sabías de Stella:

    • Su color favorito es el negro, pues considera que “pega con todo”.
    • Lo que más disfruta de ser un ángel de Victoria’s Secret es que hay muchas actividades durante el año, desde sesiones de fotos hasta grabaciones.
    • Y ¿cómo fue su primer show como Ángel de Victoria’s Secret? Repleto de adrenalina.
    • Para mantenerse fresca durante los vuelos tiende a llevar mascarillas para el rostro y los ojos. ¿Y para la cotidianidad? Fragancia, fragancia, fragancia, a toda hora y en cualquier lugar.
    • Y según nos reveló ..su confianza ha sido sin duda una de sus cualidades para lograr ser un Ángel.

    Fotos cortesía de Victoria’s Secret.