Traffic | #WonderTheMovie: El filme que robará tu corazón
33551
post-template-default,single,single-post,postid-33551,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • #WonderTheMovie: El filme que robará tu corazón

    El cómico Owen Wilson, america’s sweetheart y ganadora del Premio Oscar Julia Roberts y Jacob Tremblay -nueva promesa de la actuación- embarcan en una nueva aventura con Lionsgate y TIK Films para traer a la gran pantalla la película del momento: “Wonder” (Extraordinario).

    El film, producida por los célebres Todd Liberman y David Hoberman (conocidos por The Fighter), y dirigida por Stephen Chbosky mejor reconocido por su dirección en The Perks of Being a Wallflower con Emma Watson, es basada en el aclamado bestseller del New York Times de R.K Palacio “Wonder”, en el que trata de la vida de un niño nacido con malformaciones y como sobrevive su día a día y al día de hoy se posiciona como uno de las mejores películas basadas de un libro *** algo raramente real. Y la adaptación de esta a la gran pantalla fue realizada tanto por Chbosky como por Jack Thorne (Harry Potter and the Cursed Child, A Long Way Down) y Steve Conrad (Unfinished Business).

    August, el pequeño, vive un cambio radical en su vida en el momento que sus padres lo llevan a la escuela por primera vez. Auggie empieza la vida social en quinto grado, y pone al descubierto las pruebas de compasión de los compañeros, de la comunidad, y demuestra a todos los espectadores (incluyéndonos a nosotros) que no puedes camuflarte cuando has nacido para hacer algo grande.

     

    Esta inspiradora y quebrantante historia llegará a nuestro país (Costa Rica) el 23 de noviembre. Mira el tráiler aquí y sé parte del heroísmo que puede causar un buen corazón.