Traffic | 5 tips para despertar con un rostro de impacto
34384
post-template-default,single,single-post,postid-34384,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • 5 tips para despertar con un rostro de impacto

    Durante el tiempo que dormimos la piel se regenera. En este proceso se reparan los tejidos y de cierta forma se corrigen los daños ocasionados por los rayos ultravioletas, los contaminates y radicales libres. Razón por lo que es súper importante darle una ayuda extra a la piel y así despertar con un look radiante. Para ello, te compartimos 5 tips infalibles que tenés que hacer antes de irte a la cama… ¡tomá nota!

    Lávate la cara (y desmaquillate de ser el caso)

    Probablemente este paso ya se haya convertido en un hábito, sin embargo no está de más recordarlo. No importa que te estés muriendo de sueño, no hay peor error que dormir con la cara sucia. Lo más importante es no obstruir los poros y dejar que respiren por lo menos durante la noche.

    Tomá agua

    El agua es la fuente de la vida y por ello es importante beberla antes de dormir. Esto te ayudará a que tu piel se mantenga hidratada.

    Usá agua termal y una crema hidratante

    Una vez esté la piel limpia, rociá un poco de agua termal en la cara y dejá que seque, posteriormente aplicá una crema de noche que sea hidratante. Incluí hoy mismo este paso a tu rutina de belleza y verás como desde la primera vez que lo hagás, tu piel amanecerá mucho más luminosa.

    Cambiá tus sábanas

    Aunque no lo creás, las sábanas de tu cama también juegan un papel fundamental para tu piel, ya que muchas veces acumulan suciedad y al estar en contacto directo con tu cara puede ocasionarte algunas imperfecciones. Por eso te recomendamos cambiarlas entre una y dos veces por semana.

    Exfoliación y mascarilla

    De ahora en adelante… Proponete hacer una mascarilla o exfoliación de cara por lo menos una vez a la semana. Te recomendamos que lo hagás antes de dormir, para que retirés las células muertas y por lo tanto tu piel se pueda regenerar de una manera mucho más óptima y eficaz.