Traffic | Artistas destacados se unieron para crear sonrisas
34260
post-template-default,single,single-post,postid-34260,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Artistas destacados se unieron para crear sonrisas

    Este pasado 22 de noviembre Traffic, Global Metro Art y Fundación Creando Sonrisas inauguraron una magnífica exposición de artes visuales con los artistas más importantes de la escena nacional en la galería de arte de Adolfo Goldberg, con el fin de recaudar fondos para la movilización social de niños y jóvenes de zonas marginadas.

    Los 31 grandes exponentes del proyecto fueron Adrián Arguedas, Aimée Joaristi, Alejandro Villalobos, Ana Wien, Andrés Gudiño, Cristina Gutiérrez, Edgar León, Fabio Herrera, Fabrizio Arrieta, Fernando Carballo, Gonzalo Morales, Guillermo Porras On, Herberth Bolaños, Hernán Arévalo, Isidro Con Wong, Javier Martén, Jorge Tamayo, Juan José Durán, Katrin Aason, Luciano Goizueta, Man Yu, Manuel Zumbado, Marcia Salas, Mario Maffioli, Miguel Hernández, Rafa Fernández, Rodolfo Stanley, Rolando Cubero, Rolando Faba, Sara Mata y Silvia Monge.

    La muestra, denominada “Sueños Despiertos” destinó 40% de lo recaudado para la Fundación, 10% para la cobertura de los gastos de organización y 50% para los artistas. “Con esto destacó no solamente por ser una iniciativa con fines sociales, sino por reconocer el trabajo de los talentosos maestros que participaron, a diferencia de la mayoría de los eventos benéficos relacionados con cultura en los cuales se les solicita a los artistas donar su trabajo, práctica que lastima la economía del pequeño mercado costarricense del arte” menciona Iris Lam, gestora cultural del proyecto.

    La exhibición estuvo abierta desde su inauguración el 22 de noviembre hasta el 6 de diciembre. Sin embargo, los artistas continúan apoyando a la Fundación y mantendrán en oferta sus obras durante todo diciembre y enero. Las obras a la venta van desde los $800 hasta un máximo de $5000. Para más información sobre los artistas y las obras: globalmetroart@gmail.com o 8893 0023.