Traffic | Concepción Miranda: la belleza de dos mundos en el MBFWG
34436
post-template-default,single,single-post,postid-34436,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Concepción Miranda: la belleza de dos mundos en el MBFWG

    Humilde y esforzada Nathalia Concepción Miranda ha trabajado y ha dado todo de sí, por llegar a donde está hoy. De origen panameño y radicada en Costa Rica, ella realmente es de las personas que luchan por sus sueños, sin importar los obstáculos que se puedan presentar.

    Hija de una familia humilde y numerosa, comenzó en la moda como representante de una marca ante sus distintos mercados, luego emprendió como dueña de un boutique para finalmente posicionarse y darse a conocer como la diseñadora de una marca que busca retratar la belleza de la mujer costarricense y panameña. Su historia es sinónimo de perseverancia, entrega y pasión, elementos impregnados dentro de sus propuestas, las cuales han sido destacada por revistas de renombre a nivel internacional.

    Para la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, esta diseñadora preparó una nueva colección. Bajo el nombre Chica, buscó dar a conocer a la mujer tica y la mujer panameña; resaltando la flora y fauna, así como los diferentes elementos de cada una de estas dos culturas.

    ¡Colores, detalles y exuberantes bordados de muñecas y flores! Chica Colección Resort 2017/2018 es una propuesta desbordante en alegría, belleza, elegancia y femineidad. Compuesta de piezas livianas, frescas, con gran movimiento y fáciles de llevar.