Traffic | Dan Humphrey realmente no iba a ser Gossip Girl
34353
post-template-default,single,single-post,postid-34353,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Dan Humphrey realmente no iba a ser Gossip Girl

    Ya van varios años desde el estreno del último capítulo de Gossip Girl, y con este la desilución de muchos tras revelarse la identidad detrás de la reina del Upper East Side, bueno en este caso el rey. Sin embargo, en el décimo aniversario del show, el productor Joshua Safran explicó que existían dos posibilidades que consideraron para Gossip Girl antes de Lonely Boy.

    ¿La opción número uno? El misterioso hermano de Serena, Eric Van Der Woodsen. Tal como comenta Safran, él siempre pensó que debía ser Eric, hasta el final de la segunda temporada, e incluso lo guió de esa manera. Pero cuando el New York Post reveló que era Eric, en producción se dieron cuenta que la historia debía de tener un giro.

     

    La segunda opción fue Nate Archibald (Chace Crawford), esto como una alternativa bastante efectiva, después de todo si recordamos el capítulo en el que se revelan los tips que todo el grupo de amigos mandó a Gossip Girl, Nate fue el único que jamás mando nada.

     

    Finalmente, el elegido fue Dan. Y la razón de esto, sus cualidades: un chico solitario que quería pertenecer a la elite del Upper East Side, que estaba loco por la más guapa del grupo Serena Van Der Woodsen (Blake Lively) y dispuesto a hacer lo que fuera para conquistarla. Además, sus habilidades de escritor fueron una de las pistas más grandes, justo cuando lanza su libro “Inside”.

    GuardarGuardar