Traffic | Daniel Espinosa regresó a Costa Rica
34339
post-template-default,single,single-post,postid-34339,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Daniel Espinosa regresó a Costa Rica

    ¡Joyas que brillan con voz propia y proclaman belleza en múltiples expresiones! Si describiéramos el trabajo de Daniel Espinosa en una sola palabra, esta sería “magnificencia”. Y es que la firma de origen mexicano regresó a Costa Rica para enamorar a todos los amantes de las piezas únicas y los destellos con diseño.

    Fundada en 1999 en la ciudad de Puebla, México, Daniel Espinosa siempre ha buscado con su firma homónima, compartir el talento artesanal elaborada en el pueblo que le vio crecer: Taxco. Gracias a su visión y diseño contemporáneo, hoy posee múltiples tiendas alrededor del mundo, como: México, España, Puerto Rico y Rusia.

    A Costa Rica regresó para generar un punto creativo dentro de la 5ta etapa de Multiplaza Escazú, donde amantes de la joyería y seguidores del diseñador, se sumergen en las maravillosas piezas de la firma, tanto de mujer y hombre, como de su línea de decoración. Hito al anhelo y la posibilidad de adquirir un accesorio único y de gran significado.

    GuardarGuardarGuardarGuardar