Traffic | Empresarios costarricenses presentan otra forma de tomar café
34250
post-template-default,single,single-post,postid-34250,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Empresarios costarricenses presentan otra forma de tomar café

    Lo que comenzó como una competencia entre hermanos, hoy es una bebida nacional que apunta a revolucionar el mercado. Se trata de Rooster, el emprendimiento a base de café de los hermanos Hans y Paul Homberger, el cual fascina por sus propiedades libres de lactosa, gluten y azúcar añadida; y además posee solo 15 calorías.

    Y es que este booster 100% natural –el cual se caracteriza por tener 4 veces más cafeína que una taza de café- esta diseñado para las personas que necesitan dar una milla extra física y mental, dentro de su vida diaria. Tal como señalan los hermanos Homberger, Rooster surgió como una invención de Hans quien en busca de vencer a Paul, aplicó los conocimientos adquiridos en el extranjero. El resultado, además de la victoria, un producto por el cual le preguntaban todos sus amigos, y hoy se comercializa –con presentación de menta y vainilla- en Auto Mercado y Fresh Market.

    “Rooster es una alternativa saludable apta para todas las personas (que no tengan una contraindicación médica), desde colegiales y universitarios que quieran mantenerse alerta en sus estudios hasta amas de casa con una intensa jornada, pasando por profesionales que requieran un impulso durante su día laboral” comenta Hans.

    Entre las recomendaciones que dan estos hermanos, además de tomar un Rooster antes de empezar las actividades que requieran mayor esfuerzo ya que su efecto dura alrededor de 4 horas, es no consumir más de 2 al día y al momento de hacerlo, tomarlo frío para potenciar el sabor. Ahora solo nos queda esperar por las nuevas innovaciones con las que nos sorprenderán, siempre con productos derivados del café.