Traffic | Encuadre celebró el talento fotográfico y audiovisual
34332
post-template-default,single,single-post,postid-34332,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Encuadre celebró el talento fotográfico y audiovisual

    Al ser las 11:00 A.M. del pasado domingo 17 de diciembre, La Creativa: Universidad y Colegio Universitario, realizó el evento Encuadre en el Cine Magaly. Muestra en la que estudiantes de Fotografía Digital y Producción Audiovisual del centro educativo, expusieron el trabajo que han realizado durante estos meses.

    Encuadre contó con la participación de los estudiantes más sobresalientes del tercer cuatrimestre 2017. Entre los que destacaron los fotógrafos Rosa Alvarado, José Sanabria, Daniel Astorga, Carlos Zeledón. Además de Esteban Garbanzo con su trabajo Manos sucias y Manuel Nigro con su trabajo Me das fuego, ambos productores audiovisuales.

    Un evento de entrada gratuita en el que sus asistentes pudieron ver de cerca el trabajo que hoy desarrollan los artistas audiovisuales del país.