Traffic | Fabrizzio Berrocal: De Miami al MBFWG
34387
post-template-default,single,single-post,postid-34387,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Fabrizzio Berrocal: De Miami al MBFWG

    “El camino dificil es el que trae más satisfacción”. Bajo ese principio se rige Fabrizzio Berrocal, quien desde muy jóven ha entendido lo que implica tener que trabajar para conseguir lo que se quiere. Con un estilo clásico y refinado, pero con un giro actual y vanguardista, Fabrizzio ha impactado el mundo de la moda tanto nacional como internacionalmente con sus piezas de corte fino y elegante pero con acentos frescos e inesperados.

    Diseñador para el hombre actual, sus prendas están hechas para el hombre emprendedor, de días largos y esforzados, que siempre esta en control de su entorno, así como Fabrizzio mismo. Para ellos, este diseñador seduce con trajes de vestir y prendas de verano que respetan la esencia atemporal, pero impregandos de elementos contemporáneos.

    Anoche este diseñador formó parte de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste. Bajo el nombre Miami, Fabrizzi apostó por cautivar a hombres con prendas llenas de vida y color, amor por la diversión y los elementos que coronan esta temporada. Ello en swimtrunks y piezas de playa de tonalidades fuertes y vibrantes.

    Fotografías por: Juan Caliva

    GuardarGuardar

    GuardarGuardar