Traffic | Guayaberi: juegos geométricos en el MBFWG
34444
post-template-default,single,single-post,postid-34444,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Guayaberi: juegos geométricos en el MBFWG

    Con una experiencia y formación que resulta espectacular, María Lourdes Castro es la mente detrás de los vestidos de baño que todas desean tener para lucir en la playa. Tal como ella destaca, Guayaberi es playa, es vida, es sensualidad y es moda.

    Graduada de Parsons School of Design y del London College of Fashion, esta diseñadora presenta en cada una de sus propuestas, una creación única en donde mezcla a la perfección los cortes sensuales con elementos glam; ello junto a patrones y estampados alegres.

    Para esta pasada edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, ella preparó su colección Sunkissed Sabrosa. Apuesta por evidenciar la vida en el trópico, mediante un juego de líneas, ángulos y figuras, con bloques de color que dan visibilidad al patronaje.

    Colores lisos se mezclaron con estampados exclusivos en un juego de formas para generar  un Trópico Geométrico. Propuesta perfecta para la mujer que ama irradiar vida hasta en las piezas que utiliza para tomar el sol en la playa y piscina.

    Fotografías por: Juan Caliva