Traffic | John Howard: el trópico fascinó en el MBFWG
34428
post-template-default,single,single-post,postid-34428,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • John Howard: el trópico fascinó en el MBFWG

    Colombiano radicado en Costa Rica, John Howard se dedica a dos áreas, que de primera entrada parecieran, totalmente opuestas: moda y tecnología. Ingeniero en sistemas, diseñador y creador de la marca homónima de vestimenta masculina, John trae con su marca prendas hechas para el hombre de hoy.

    Con su firma homónima, él ha logrado crear prendas que presentan la versatilidad de su usuario, unas con acabados más sobrios de tonos oscuros y diseños minimalistas y otras con patrones más llamativos y vivos. La tela es su canva y a través de esta, él presenta la visión única de sus experiencias de vida, su entorno y demás.

    Para la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, este diseñador preparó una nueva colección. Bajo el nombre Expedición, Howard buscó rescatar la formalidad y elegancia oriental, haciendo conexión de ella con un lugar tropical: Costa Rica.

    En sí, Expedición es una mezcla de piezas elegantes y llenas de confort. Mismas que poseen como inspiración la flora, fauna, así como la carreta típica de Costa Rica.

    Fotografías por: Juan Caliva