Traffic | La estética dramática se apodera de Hamburgo
34218
post-template-default,single,single-post,postid-34218,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • La estética dramática se apodera de Hamburgo

    El genio de la moda Karl Lagerfeld y director creativo de la prestigiosa firma Chanel, escogió la sala de conciertos the Elbphilharmonie ubicada en su ciudad natal, Hamburgo en Alemania, para presentar su nueva colección pre- fall 2018 CHANEL Métiers d’art collection. Con una mezcla entre futurista y auténtica, esta locación fue ideal para mostrar las 3 unidades del tiempo que inspiraron a Lagerfeld para su colección Paris- Hamburg.

    Con un maquillaje sofisticado, algo oscuro y seductor, Chanel demuestra por qué es una de las marcas líder en el ámbito de la belleza. Labios en tonalidades palo de rosa, ojos con un smokey eye sumamente llamativo y una piel luminosa, fresca y limpia se fusionaron a la perfección con las prendas en tweed, gorras con visera y detalles en lentejuelas.

    En Traffic les recomendamos nuestros esenciales de Chanel makeup para afrontar esta época de fiestas de la mejor manera:

    • Para la piel el Hydra Beauty Micro Gel Yeux es exactamente lo que estabas esperando, pues este tratamiento hidratante con microburbujas de camelia actúa  rápidamente sobre las líneas de deshidratación, como las bolsas y las ojeras. Un producto idóneo para esta época de festividades en la que no siempre cumplimos con todas nuestras horas de sueño.

    • En el caso de los labios,  el Rouge Coco Baume es el bálsamo ideal para hidratar, pues con su textura suave y ultra confortable estos estarán listos para recibir toques de color.

    • Mientras que las diferentes tonalidades de esmalte de uñas, que van desde el verde pastello hasta el turban, son perfectos para jugar con los outfits y aportarles guiños de creatividad y diversión.

    • Los lápices de ojos Stylo Yeux Waterproof se convierten en los favoritos para dibujar una mirada intensa que no le teme a experimentar con nuevos colores. ¿Nuestra recomendación? El tono marine N°30.

    Sin duda, estos son solo algunos de los múltiples productos que Chanel tiene para lograr una tez luminosa, fresca y lista para disfrutar de cada momento de la mejor manera. #Wishlist!

     

    Imágenes de cortesía de: Métiers d’Art Paris-Hamburg 2017/18 CHANEL Backstage Show Makeup CHANEL © CHANEL 2017 Fotos Benoît Peverelli