Traffic | Truko Swimwear: rayas para conquistar el MBFWG
34398
post-template-default,single,single-post,postid-34398,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
  • Truko Swimwear: rayas para conquistar el MBFWG

    Diseñadora para la mujer poderosa y elegante, Melissa logra crear diseños que mezclan líneas limpias y cortes exactos de los rascacielos de las grandes ciudades, así como los prints y colores que rebosan de color y vida, tal como las selvas tropicales. Todo ello, mediante su firma Truko Swimwear, la cual nació para una mujer que al igual que esta diseñadora se caracteriza por ser: esforzada, valiente y decidida.

    La joven diseñadora sabe lo que es trabajar junto a las mejores figuras de la industria, en enormes e impresionantes ateliers. Sentimiento que se encuentra impregnado dentro de sus diseños, caracterizados por ser exactos, hermosos, etéreos.

    Para la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week Guanacaste, esta diseñadora preparó su colección Back to Stripes. Propuesta con la cual buscó generar ilusiones ópticas, capaces de resaltar y estilizar distintas partes del cuerpo, mediante prendas versátiles, perfectas para utilizar tanto en la playa como en la ciudad.

    Después de todo, Back to Stripes lleva como elemento principal la línea y se encuentra inspirada en el trabajo del arquitecto Santiago Calatrava. Específicamente en los escenarios que él elaboró para el ballet de Nueva York y la ciudad de las artes y las ciencias.

    Fotografías por: Juan Caliva